fbpx

próximos retiros

Regálate uno de nuestros próximos retiros

Cuando te unes a un retiro, estás invirtiendo en ti mismo.


Nuestro calendario de retiros en evolución tiene una variedad de ofertas: retiros de yoga, retiros de meditación, capacitaciones para maestros de yoga, retiros de fin de semana, retiros para mujeres, retiros de bienestar y vacaciones en paddleboard.


Cada detalle en ISTMO está diseñado pensando en tu comodidad y conexión con la naturaleza. Somos un centro de retiro con lujos que exhiben y abrazan la naturaleza, en lugar de eclipsarla.



Testimonios

Lo que nuestras invitadas están diciendo

Julia Paddison,

Philidelphia, usa

Profesora de yoga y líder de retiro

Istmo cumplió o superó todas mis expectativas.
Como profesora de yoga con experiencia liderando retiros en todo el mundo, Istmo cumplió o superó todas mis expectativas. El chef pudo crear comidas para satisfacer los requisitos dietéticos específicos de todos Y aprendió los nombres de todos (16 personas) en nuestra primera comida. Las excursiones fueron cuidadosamente planeadas y súper divertidas. Se necesita mucho para que un centro de retiro me sorprenda tanto que quiera regresar, ¡pero regresaré y NO PUEDO ESPERAR! ¡Gracias, Istmo, por los recuerdos increíbles de toda una vida!

Margaret-Ellen

Christensen, NYC

Participante del retiro

Istmo es la intersección perfecta de sencillez natural y comodidad.
–Estás rodeado por la hermosa vegetación de la selva tropical panameña, a menos de 10 minutos a pie de la playa, un paseo por la naturaleza y un laberinto de meditación en el lugar y, sin embargo, te quedas en bungalows con aire acondicionado (con visitas diarias de limpieza) con duchas realmente agradables. La comida es fantástica ... ... Istmo está dirigido por gente fantástica y creo que atraen a grandes invitados. Sin duda me alojaría en Istmo de nuevo y se lo recomendaría a cualquiera.

alquileres de vacaciones


Jungle Bungalow with Kitchen in Panama

¿Buscas un relajante alquiler de vacaciones en la playa?

VEN A PASAR UN PAR DE NOCHES EN NUESTROS BUNGALOWS.

NUESTROS BUNGALOWS ESTÁN CERCA DE LA CIUDAD DE PANAMÁ Y EN UN ENTORNO IDÍLICO RODEADO DE NATURALEZA, A PASOS DE UNA PLAYA APARTADA


Entérate de nuestros próximos retiros y promociones especiales.

¡Suscríbete a nuestro boletín!