fbpx

ISTMO Yoga and Adventure Retreat, Panamá.
El lugar de “lujos escondidos”
para retiros inolvidables.

Organiza un retiro inolvidable para tus estudiantes o grupo.


Ubicado en la jungla, a unos pasos de una playa tropical apartada, famoso por su comida y servicio de clase mundial; ISTMO es el centro perfecto para retiros transformadores o vacaciones en grupo.

A ti que eres líder familiar, de retiros o vacaciones, te ofrecemos la oportunidad de crear experiencias únicas que impacten tu vida y la de los que en ti confían.

Permítenos ayudarte a lograr el resultado que esperas: que la experiencia sea personalizada,divertida, transformadora y sin mayores esfuerzos, pues mientras tú y los tuyos invierten sus energías en lo esencial, nosotros cuidamos los detalles.

Alojamientos

Nuestros bungalows independientes con aire acondicionado están diseñados para ayudarlo en su experiencia de retiro. Todas las habitaciones de ISTMO tienen camas con colchones ortopédicos con la parte superior acolchada y ropa de cama de lujo.

COMIDA

Como comentó un invitado, "¡la sola comida en Istmo hace valer el viaje!" Ofrecemos a nuestros huéspedes de retiros mariscos saludables y comidas vegetarianas preparadas con ingredientes locales frescos.

Ubicación y actividades

Nuestra ubicación, a 8 minutos a pie de una hermosa playa apartada, te permite hacer tanto como desees. 
Estamos a 1 hora y 15 minutos de la ciudad de Panamá, a 10 minutos de Coronado y a 45 minutos de El Valle. Estamos retirados, pero no aislados.

próximos retiros

Regálate uno de nuestros próximos retiros

Cuando te unes a un retiro, estás invirtiendo en ti mismo.


Nuestro calendario de retiros en evolución tiene una variedad de ofertas: retiros de yoga, retiros de meditación, capacitaciones para maestros de yoga, retiros de fin de semana, retiros para mujeres, retiros de bienestar y vacaciones en paddleboard.


Cada detalle en ISTMO está diseñado pensando en tu comodidad y conexión con la naturaleza. Somos un centro de retiro con lujos que exhiben y abrazan la naturaleza, en lugar de eclipsarla.



Testimonios

Lo que nuestras invitadas están diciendo

Julia Paddison,

Philidelphia, usa

Profesora de yoga y líder de retiro

Istmo cumplió o superó todas mis expectativas.
Como profesora de yoga con experiencia liderando retiros en todo el mundo, Istmo cumplió o superó todas mis expectativas. El chef pudo crear comidas para satisfacer los requisitos dietéticos específicos de todos Y aprendió los nombres de todos (16 personas) en nuestra primera comida. Las excursiones fueron cuidadosamente planeadas y súper divertidas. Se necesita mucho para que un centro de retiro me sorprenda tanto que quiera regresar, ¡pero regresaré y NO PUEDO ESPERAR! ¡Gracias, Istmo, por los recuerdos increíbles de toda una vida!

Margaret-Ellen

Christensen, NYC

Participante del retiro

Istmo es la intersección perfecta de sencillez natural y comodidad.
–Estás rodeado por la hermosa vegetación de la selva tropical panameña, a menos de 10 minutos a pie de la playa, un paseo por la naturaleza y un laberinto de meditación en el lugar y, sin embargo, te quedas en bungalows con aire acondicionado (con visitas diarias de limpieza) con duchas realmente agradables. La comida es fantástica ... ... Istmo está dirigido por gente fantástica y creo que atraen a grandes invitados. Sin duda me alojaría en Istmo de nuevo y se lo recomendaría a cualquiera.

Paquetes grupales todo incluido

SUP vacation for all ages and experience levels

Ofrecemos paquetes todo incluido para grupos de 6 o más personas.

Nuestros paquetes incluyen:
estadía, todas las comidas, clase de SUP y Yoga.

Paquetes Vacacionales Todo Incluido para grupos desde
$ 90 por persona por noche.

¡Próximamente!

Entérate de nuestros próximos retiros y promociones especiales.

¡Suscríbete a nuestro boletín!