Cultura y Senderismo

Canal de Panamá y Casco Antiguo

El canal de Panamá  esta denominado como la octava maravilla del mundo.  Nos trasladaremos del hotel al centro de visitas de las esclusas de Miraflores, en donde encontrarán información sobre el pasado, presente y futuro de esta maravilla de ingeniería.  Verá personalmente el funcionamiento de la esclusa si hay un barco en tránsito en el momento de su visita.  Después nos trasladaremos al histórico Casco Antiguo que fue construido por lo españoles en los últimos años de 1600.  Pueden almorzar en uno de los tantos restaurantes del área de acuerdo a su presupuesto. Estaremos esperándole en su salida de la esclusa y de su visita al Casco Antiguo. Sólo incluye transporte, no incluye la entrada a la esclusa, ni el almuerzo.  La salida del hotel a las 8:30 a.m. y regreso a las 4: 30 p.m.
Precio para dos o mas personas – $120/person
Precio para una presona – $200/person

Retreat center close to panama city.

Excursión a El Valle

El valle es un pequeño pueblo con mucho atractivo turístico, localizado en el cráter de un extinto volcán.  Entre las actividades podemos nombrar: senderismo, canopy, cascadas, mercado de artesanías y otros productos, zoológico, pozos termales, mariposario, serpentario, renta de caballos, renta de bicicletas, y muchos restaurantes.  Del hotel queda a 30 minutos de distancia.
Ofrecemos dos opciones para conocer a El Valle:

  • Excursión (A) a El Valle: Visita al Chorro Macho (cascada), mercado artesanal y otros productos, almuerzo de acuerdo a su presupuesto, mariposario y centro de orquídeas.  Incluye transporte y guía, no incluye entradas, ni el almuerzo.  Salida del hotel a las 10:00 a.m. y regreso a las 3:00 p.m.
  • Excursión (B) a El Valle: Senderismo al Cerro Gaital o La India Dormida, almuerzo de acuerdo a su presupuesto, visita al mercado artesanal y otros productos.  Incluye transporte y guía, no incluye entradas, ni almuerzo. Salida del hotel a las 10:00 a.m. y regreso a las 3:00 p.m. Nota importante: en esta excursión se necesita buena condición física por los caminos que se recorrerán.

Precio:

  • $60/persona (con mas de dos o mas presonas en el groupo).
  • $120 para solo una presona.
Cloud Forest hiking and yoga retreat

Surf

Estamos situados entre Rio Mar y Corona, playas que son utilizadas para este deporte.  A 5 minutos por carro o 25 minutos caminando se llega a estas  playas. La playa más cercana para clases y renta de tablas, si no tiene su tabla, es en El Palmar. Le recomendamos Panama Surf School, ellos birnden el servicio de buscarlo en el hotel y regresarlo por un costo adicional.

Otros puntos de intres

Coronado – puede encontrar supermercados, restaurantes, y centros comerciales.  Queda a 15 minutos en carro, si toma taxi le pueden cobrar $10.00 aproximadamente, puede tomar el bus en la carretera principal o caminar unos 15 minutos.

Playa de Santa Clara – es una playa muy visitada por turistas y locales, encontrará restaurantes en la playa.  Queda del hotel a 12 minutos por carro.  Recomiendan nuestros huéspedes el restaurante Las Veraneras en este lugar.

Playa Farallón – es una playa muy visitada por turistas y locales, encontrará restaurantes en la playa.  Queda del hotel a 20 minutos por carro. Recomiendan nuestros huéspedes el Restaurante Pipas ubicado al final de la playa.

Playa Palmar – lugar adecuado para clases de surf, no es la mejor playa para nadar. A 7 minutos por carro del hotel rumbo a Panamá ciudad.  La entrada queda a mano derecha del restaurante Carlitos Pizza, en la acera de enfrente.

Tiendas, gasolineras farmacia y ferreterías más cercanas. Mini súper Las Uvas, Zaz tienda de conveniencia, Delta gasolinera a 5 minutos de distancia.