fbpx

Tranquilidad y comodidad...

¿Buscas una escapada relajante a la playa cerca de la ciudad de Panamá?


VEN A PASAR UN PAR DE NOCHES EN NUESTROS BUNGALOWS completamente equipados.


¡Los bungalows DE Istmo están pensados para el

distanciamiento social!


¿Ya tienes una reserva?

Haga clic aquí para ver los extras que podemos ofrecerle a usted y a su grupo.

Double Rooms Panama Yoga Retreat
Jungle Bungalow with Kitchen in Panama

DOS BUNGALOWS INDEPENDIENTES Y UNA COCINA

(Two (2) Bungalows and a Kitchen)

Tres (3) bungalows independientes, situados en 4 acres de tierra con selva tropical intacta, se han convertido en una casa perfecta de dos dormitorios con cocina, ideal para familias y grupos de amigos.

Cada bungalow tiene su patio privado con hamacas y Wi-Fi.
El bungalow cocina / comedor tiene una cocina totalmente equipada, escritorio, mesa de comedor, área de bar al aire libre y barbacoa.

8 minutos a pie de una hermosa playa de arena blanca y negra con sombra natural.

Bungalow 1: 2 literas (cama completa abajo; cama individual arriba) - 4 camas en total. 

Bungalow 2: 2 camas dobles 

Bungalow 3: Cocina totalmente equipada, comedor y barra exterior con parrilla. 

Ocupación máxima: 8 personas en 6 camas

Enjoy Peaceful Simplicity and Comfort in our Jungle Cabins, steps away from a tropical beach.
Hot water comfortable bathroom


HABITACION CUáDRUPLE 

(Bungalow w/ 4 Beds)

Una cabaña espaciosa y acogedora con diversas comodidades y servicios, relájate en este oasis de calma, ubicado entre hermosos árboles ofreciendo un escenario completamente natural. Equipada con dos camarotes, cada uno ofrece una cama doble en la parte de abajo y una individual en la parte superior. Ambas camas cuentan con colchones ortopédicos pillow-top y lencería de lujo, contando así con suficiente espacio para toda la familia o grupo. Cada cabaña cuenta con balcones con sillas y hamacas, aire acondicionado, ventiladores de techo, mini refrigeradores equipados con agua potable, baños y duchas privadas con agua caliente. Manténgase conectado con nuestro servicio de conexión inalámbrica.

Esta unidad NO incluye una cocina.

Ocupación Max: 6 |  Tamaño: 34 sq. mt | Camas: 2 Literas – Abajo tamaño Full y Arriba tamaño Doble


Double Rooms Panama Yoga Retreat
Jungle Bungalow with Kitchen in Panama

Un BUNGALOW INDEPENDIENTE Y UNA COCINA 

One (1) Bungalow and a Kitchen

Dos (2) bungalows independientes, situados en 4 acres de tierra con selva tropical intacta, se han convertido en una casa perfecta de un dormitorio con cocina, ideal para familias.

El bungalow dormitorio tiene su patio privado con hamacas y Wi-Fi.

El bungalow cocina / comedor tiene una cocina totalmente equipada, escritorio, mesa de comedor, área de bar al aire libre y barbacoa.

8 minutos a pie de una hermosa playa de arena blanca y negra con sombra natural.

Bungalow 1: 2 camas dobles 

Bungalow 2: Cocina totalmente equipada, comedor y barra exterior con parrilla. 

Ocupación máxima: 4 personas en 2 camas


Apartamento Studio

(Studio with a Kitchen)

Un apartamento estudio espacioso y acogedor con aire acondicionado y muchas comodidades

Equipada con dos camarotes, cada uno ofrece una cama doble en la parte de abajo y una individual en la parte superior. Ambas camas cuentan con colchones ortopédicos pillow-top y lencería de lujo, contando así con suficiente espacio para toda la familia o grupo.

Se adjunta una cocina totalmente equipada y un comedor al aire libre.

El apartamento estudio cuenta con un gran comedor al aire libre, un cómodo sofá, aire acondicionado, ventiladores de techo, una cocina totalmente equipada con barbacoa y baños privados con duchas de agua caliente. Manténgase conectado con la conexión inalámbrica gratuita.

Ocupación Max: 6 |  Tamaño: 34 sq. mt | Camas: 2 Literas – Abajo tamaño Full y Arriba tamaño Doble

Lo que dicen nuestros huéspedes...

"

Aunque las cabañas parecían rústicas y parecían mezclarse con el entorno boscoso, en realidad eran muy modernas por dentro, con camas y almohadas extremadamente cómodas, aire acondicionado Panasonic MUY silencioso, nevera pequeña con agua fría y una ducha enorme con una presión de agua maravillosa.


Susan Blevins

 / Texas, USA

"

Fui a Istmo con mi esposo hace unos años y me enamoré del lugar. Este es un lugar verdaderamente simple, prístino, informal y curativo. Mucho tiempo para relajarse, leer, ir al océano, caminar por el Laberinto Espiritual o seguir los senderos del bosque. Cuando necesite un tiempo separado, Istmo es el lugar para venir a descansar. Es un centro de retiro de yoga, así como un lugar para que los grupos lo utilicen para reuniones o tiempo de unión. Traje a mi mejor amigo aquí para un viaje de "gracias". Fue el mejor regalo que le pude dar.


Fabia Tetteroo-Bueno

/ Brazil

"

¡Esta propiedad es absolutamente hermosa! Las habitaciones son pequeños bungalows individuales con porches privados, techos altos, ventiladores y aire acondicionado, refrigeradores, baños de lujo con agua caliente y camas muy cómodas. Es el lugar perfecto para venir y relajarse del estrés o el bullicio general de la vida.


Huésped

/ West Plam Beach, FL, USA

Espacios Comunes

Nuestros bungalows individuales, espacios abiertos y una playa apartada nos convierten en una opción segura y natural para sus vacaciones.

Las habitaciones en ISTMO son un oasis de comodidad y tranquilidad, realmente relájese cuando ingrese a nuestro bungalow independiente con aire acondicionado que se integra a la perfección con el telón de fondo natural de la jungla que rodea la propiedad.

Nuestros alojamientos están diseñados para ayudarlo en una experiencia de retiro, sin las distracciones de los televisores.
Te despertarán por la mañana bandadas de periquitos que vuelan por encima y te dormirás con el sonido de las ranas cantando desde el arroyo.

Mientras esté en nuestra propiedad, puede disfrutar de nuestro laberinto para caminar, un sendero natural y áreas en toda la propiedad para relajarse y meditar. Por favor sientete como en casa.

Todos nuestros muebles, incluidas las camas, están hechos con materiales locales por artesanos locales.

Ofrecemos servicio de lavandería, limpieza diaria, clases de yoga, masajes y SUP por un cargo adicional.

¿Quién necesita una piscina cuando estás a 8 minutos a pie de una hermosa playa aislada?

Sinceramente, creemos que es el mejor lugar del mundo.

¡Esperamos compartir nuestro pedazo de paraíso contigo!

Podemos ofrecer los siguientes extras:

Traiga a su mascota:

tarifa de $ 10 por mascota por noche. Háganos saber con anticipación si viajará con una mascota.

Servicio de limpieza:

 $ 20 por limpieza.
Nuestro precio no incluye el servicio de limpieza diario, sin embargo, nos complace incluirlo por un cargo adicional. Nuestras unidades tienen sus propios artículos de limpieza si prefiere limpiar su propio espacio. Háganos saber con anticipación si desea este servicio y en qué días.

Check-in Temprano:

Si desea llegar antes de las 3 pm, cobramos una tarifa de $ 20 por registro anticipado. Lo más temprano que puede llegar es a las 10 am. Háganos saber con anticipación si necesita un registro temprano.

Servicio de lavandería:

Nos complace ofrecer un servicio de lavandería a $ 9 por carga. Nuestro personal lavará y secará su ropa en la lavadora y secadora en las instalaciones. Te entregarán tu ropa doblada afuera de tu habitación.

Masaje:

$ 60
Masaje de tejido profundo o relajante. Requiere reserva 48 horas antes.

Cenas y almuerzos para grupos de 6 o más:

$ 120
Si tiene un grupo de 6 o más personas, estaremos encantados de abrir nuestro restaurante de retiro para una comida de estilo familiar. REQUERIMOS aviso de 24 horas. La cantidad ($ 120) es la tarifa base para 6 personas, las personas adicionales son $ 20 / persona. 

Clases privadas de yoga:

$ 60
Para hasta 6 personas.

Clase de introducción a SUP:

$ 160
Si tiene un grupo de 6 o más personas, podemos ofrecerle a su grupo una divertida lección de SUP en nuestra playa local. REQUERIMOS aviso de 24 horas. El monto ($ 160) es la tarifa base para 6 personas, las personas adicionales son $ 20 / persona.

Todos los precios anteriores no incluyen el impuesto del 7% exigido por el Gobierno de Panamá.
Si está interesado en alguno de los servicios anteriores, háganoslo saber y podemos organizar todos los detalles directamente con usted.


 Todo lo anterior requiere reserva y está sujeto a disponibilidad.

MANUAL DE CASA

Pautas importantes de salud y seguridad
de COVID-19

Según la orientación de expertos como la OMS, todos los huéspedes deben estar de acuerdo con

  • Reservar con al menos 24 horas de anticipación para que podamos preparar la habitación y las instalaciones en consecuencia. 
  • Usar mascarilla o una cubierta facial cuando interactúe en persona con el personal y los invitados que no son parte de su grupo. 
  • Mantener una distancia de 6 pies / 2 metros del personal y los invitados que no sean parte de su grupo en todo momento.
  • Proporcionar información precisa de la tarjeta de crédito para un check-in sin contacto. ISTMO cargará en su tarjeta la primera noche 24 horas antes de la llegada. A su llegada cargaremos su tarjeta por el resto de su estadía.


Basado en la orientación de expertos como la OMS, la administración de ISTMO y su personal acuerdan:

  • Ventiar y limpiar las habitaciones con un proceso de limpieza mejorado utilizando desinfectantes aprobados para su uso contra COVID-19. 
  • Desinfectar todas las superficies de alto contacto después de cada uso. 
  • No volver a entrar en una habitación una vez que ha sido desinfectada.
  • Dejar la habitación desocupada durante 24 horas entre invitados con un nebulizador que limpia el aire. 
  • Usar equipo de protección en todo momento.
  • Proporcionar limpieza diaria a menos que el huésped solicite lo contrario.


NUESTROS BUNGALOWS INDIVIDUALES, ESPACIOS ABIERTOS Y PLAYA PRIVADA HACEN DE ISTMO UNA OPCIÓN SEGURA Y NATURAL PARA tUS VACACIONES.


Directions to Istmo Yoga and Adventure Retreat
UBICACIÓN Y DIRECCIONES

Istmo está ubicado en Playa Grande, una comunidad de playa rural en la costa del Pacífico.

Estamos a 1 hora y 15 minutos de la ciudad de Panamá, a 10 minutos del pueblo de Coronado y a 45 minutos de El Valle.
La calle principal a Playa Grande, saliendo de la carretera, se encuentra entre los kilómetros 97 y 98 y tiene un arco sobre ella que dice “Playa Grande”. La entrada a la propiedad se encuentra a 1,2 km de la carretera principal. En la carretera de Playa Grande, manténgase a la izquierda en la bifurcación de la carretera, la entrada a nuestra propiedad estará a su izquierda, entre dos pequeños topes en la carretera. Un letrero que dice "Istmo" estará en la cerca más alejada de la entrada. Deje su automóvil en el estacionamiento en la cima de la colina.  
Háganos saber cuándo llega para que podamos encontrarnos con usted en el estacionamiento y entregarle su llave.

¡Esperamos poder compartir nuestro pedazo de paraíso contigo!

Si aún tiene preguntas, no dudes en enviárnoslas utilizando el formulario a continuación.