fbpx

Manual de Casa

Para garantizar una estancia agradable y segura, tenga en cuenta lo siguiente:

Política de visitantes:

Debido a preocupaciones de seguridad y protección, no se permiten visitantes externos en la propiedad. Sin excepciones. Si desea tener un visitante, se considerará un invitado adicional y está sujeto a una tarifa de $ 10 por día. Si desea tener un visitante, le solicitamos que lo agregue como una persona adicional a su reserva. Si van a llegar en un automóvil separado, háganos saber la fecha y la hora aproximada para que el anfitrión pueda recibirlos e indicar la ubicación de su bungalow.

Playa Grande 

Nuestra playa local es una joya escondida de Panamá. Hay sombra natural, pero no hay otras instalaciones, así que llévese lo que necesite para el día. Para llegar salga de la propiedad a la izquierda y siga recto. Una vez que salga de la propiedad, es un paseo de 5-7 minutos. La última parte de la caminata es un sendero, por lo que es mejor dejar el automóvil en la propiedad y caminar, ya que no se puede conducir hasta la playa. La playa de arena es ideal para nadar y caminar. Como ocurre con todas las playas del Pacífico de Panamá, existe una diferencia significativa entre las mareas altas y bajas. Algunos días son tan tranquilos como una piscina y otros hay un gran descanso en la orilla y no se recomienda nadar (los días sin nadar son muy raros). Como con cualquier playa con la que no esté familiarizado, sea responsable especialmente con los niños pequeños.

Toallas de playa y arena

Las toallas de playa se proporcionan en su bungalow para su uso en la playa. Le pedimos que no lleve las toallas de baño blancas a la playa.

Lávese la arena al regresar de la playa:

Tenemos duchas al aire libre ubicadas en la propiedad, así como duchas de pies en la entrada de cada bungalow para lavar la arena de la playa. Hay una ducha al aire libre junto al bungalow n. ° 2 y detrás del bungalow n. ° 1. Le agradecemos de antemano por ayudarnos a nosotros y a nuestro sistema de plomería al no introducir arena en la ducha interior.

Sendero y Laberinto.

Nuestra propiedad tiene un hermoso sendero en la jungla de 10 minutos que comienza en el tanque de agua azul cerca del estacionamiento y termina en el laberinto de meditación caminando.  Ideal para conectarse con la naturaleza y observar aves (y si tiene suerte, monos).

Acondicionadores 

Todos nuestros bungalows para dormir tienen aire acondicionado. Nuestras cocinas independientes que están ubicadas en áreas sombreadas y frescas de la propiedad no tienen aire acondicionado, pero tienen múltiples ventanas grandes y una entrada con mosquitero para una máxima ventilación. Para ahorrar energía, le rogamos que apague el aire acondicionado cuando no utilice los bungalows dormitorio.

Disposición de la basura


Para su comodidad, hay basureros en su habitación. Si se queda varios días, puede tirar estas y otras bolsas de basura en el bote de basura más grande que se encuentra en la base de las escaleras junto a la ducha al aire libre cerca de la cabina 2. Se pueden encontrar bolsas de basura adicionales en la parte inferior de cada contenedor de basura.

Comercio local, farmacia, cajero automático

A cinco minutos en automóvil, en el cruce de Las Uvas, encontrará una estación de servicio, tiendas de conveniencia, panadería, salón de belleza, farmacia, ferretería y algunos restaurantes locales. La tienda de conveniencia Zaz en la estación de servicio está abierta las 24 horas y tiene la mayoría de las cosas que olvidó en casa y un cajero automático adentro. Para llegar, deje la propiedad a la derecha, gire a la derecha en la autopista y después de unos 500 metros gire a la izquierda en la estación de servicio.

Política de mascotas

Si tiene una mascota, téngala con correa en todo momento mientras esté en la propiedad. No permita que su mascota se suba a la cama ni a ningún mueble.

Política de ruido excesivo

Para nosotros es importante que disfrutes y tengas una excelente estadía en Istmo. Tenga en cuenta que tenemos otros bungalows en la propiedad y le solicitamos que mantenga el ruido al mínimo. La música externa debe apagarse después de las 10 pm.

Parrillas para barbacoa

Una parrilla de barbacoa se proporciona como parte de los suministros de cocina. Le solicitamos que los use de manera responsable y solo en las áreas designadas lejos de vegetación que pueda incendiarse. Cuando termine de asar, cubra y deje que las brasas se quemen y se apaguen en el pozo de la barbacoa. Una vez que la ceniza esté fría, vierta la ceniza en el suelo y rocíela con agua de la ducha de pies. No podemos enfatizar lo suficiente el uso responsable de las parrillas para barbacoa, especialmente en la temporada seca (diciembre-mayo). Las prácticas inseguras de quemar y hacer barbacoas, junto con ambientes secos y fuertes vientos alisios, causan múltiples incendios forestales en Panamá cada año.