Beach Yoga in Panama Istmo

Alojar su propio Yoga Retreat en otro país | 5 fáciles idea

Ayesha Events

RETIRO YOGA

«Una de las metas en mi viaje de yoga es compartir mi experiencia y conocimientos con los demás, y una maravillosa manera de hacer esto es el anfitrión de un»yoga-cación» o retiro de yoga en una tierra extranjera. Parece imposible o fuera de su alcance , pero en realidad es fácil y sin duda llegar a yoguis y maestros de yoga «

::: Primera – Usted necesita encontrar su destino. Que sea fácil para las personas a encontrar y los viajes. Si se necesitan tres días de viaje, no puede parecer realista para todo el mundo para asistir. Elegimos Panamá porque no sólo tiene increíbles centros de retiro de yoga, pero ofrece un ambiente tropical, gran naturaleza y la cultura interesante. Todo lo que me encanta experimentar durante un viaje o vacaciones.

::: En segundo lugar – Planifique su enfoque y tema. ¿Qué más le convenga mejor estilo y quién va a enseñar? Traerá usted u otras personas? ¿Cuál sería su mejor experiencia de la jubilación? Este es otro tema y el propio artículo, pero importante en el proceso de planificación. Esta es su refugio así que asegúrese de pensar en todos los detalles. Tener detalles elaborados hacen que sea mucho más atractivo para los demás que quieran asistir. Es fácil para ellos simplemente se inscriban.

::: Tres – Hacer un plan de marketing para ayudar a las personas a contratar. Ofreciendo una invitación hermosa es importante, pero también puede tomar ventaja de las redes sociales y el boca a boca. Corre la voz de antemano le ayudará a reclutar participantes graves. Esto toma tiempo para planificar el futuro.

::: Cuatro – Reserve su retirada. Cada centro de retiro tiene un número máximo así que tenga esto en cuenta cuando la comercialización de las personas que quieran asistir. A veces más grande no es siempre mejor. Una vez que tenga su plan y las fechas en mente, simplemente póngase en contacto con el centro y para ayudarle a hacer el resto. Esto es algo que hacemos todos los días y estará encantado de ayudarle a llenar en los detalles e incluso ayudan a encontrar vuelos o transporte. Tienen planes de menú y por lo general pueden adaptarse a las necesidades dietéticas. Investigué varios lugares en Panamá y todo el mundo estaba feliz y dispuesto a ayudar con los detalles.

::: Cinco – Usted tiene sus reclutas, que tenga su destino, usted tiene su centro de retiro. Reserve su vuelo ahora y disfruta de una experiencia dichosa Yoga para ayudarnos a crear.

Así que en realidad no hay manera correcta o incorrecta de hacer esto, pero espero que haya pensado y quizás un poco más cerca de su plan de retiro de yoga. Podría ser México, Panamá o incluso Bali. Apuesto a que estás imaginando ahora mismo … Seguir adelante y hacer su retiro de yoga en una realidad. ~ Namaste