Es facil…


Reserva en nuestro hotel, centro de retiros y desconéctate en nuestro paraíso tropical.

Ideal para personas individuales, parejas, familias, viajeros y grupos que buscan de una escapada relajante entre playa y selva y muy cerca de la ciudad.

Ven tal como eres…


Revisa nuestro calendario de retiros, y únete a un próximo retiro o entrenamiento.

Contamos con una variedad amplia de retiros, tales como: yoga, meditación, SUP, turismo de aventuras y de relajación para nombrar algunos.Encuentra el retiro de tus sueños para tu próxima escapada.

Crea Experiencias…


Estás listo para compartir tu pasión liderando tu próximo retiro en Panamá?

Trabajamos contigo para crear un retiro reparador, personalizado y hecho a la medida para tí y tus clientes. Déjanos los detalles y enfócate en tu grupo, que nosotros nos encargamos.

Lea lo que nuestros huéspedes tienen que decir….  

Recientemente pasamos unos días en ISTMO con nuestros dos hijos, 18 y 20. Sorprendentemente, no solo nos encantó, sino que también lo hicieron. ISTMO es una joya absolutamente hermosa y escondida , creada amorosamente por sus dueños, Sean y Ayesha. La impresionante playa está a cinco minutos a pie, ¡y por lo general sin nadie más! Tomamos una maravillosa clase de yoga con Ayesha la primera mañana que estuvimos allí. Luego, el desayuno de fruta fresca, deliciosa avena y huevos, cocinado por el chef capacitado de Nueva Orleans, Sean, antes de ir a la playa. Durante nuestra estancia, también tomamos una clase de Stand Up Paddleboarding con Sean en un lugar deslumbrante, un lago en Lagunas, con un telón de fondo de montañas volcánicas. No te lo pierdas Al regresar de allí, Ayesha había concertado citas con un masajista local que resultó ser fabuloso . Difícil de superar un día así! Pero, sobre todo, disfrutamos de la calidez y hospitalidad de Sean, Ayesha y sus dos adorables niños, ¡e igualmente adorables perros! ¡La única parte difícil fue despedirse! </strong »

– Gurmeet Kanwal,  Estados Unidos.

¡¡¡¡Increíble!!!! No puedo esperar para volver. Sean y Ayesha crean un «ambiente» increíble en la propiedad. La instalación es encantadora y relajada. La playa está a pocos pasos (para que conste, tuve algunas preocupaciones sobre cómo me sentiría si tuviera que «salir» de la propiedad para ir a la playa; si te preocupas, puedes parar y, ¡simplemente, ve! Es un paseo fácil, seguro, corto.) Ya me estoy perdiendo la comida (gracias Sean). Las habitaciones son muy cómodas (la cama es muy cómoda).

Susan Kennedy, Canadá

Dirigí un retiro de yoga de 6 días aquí, ¡y fue perfecto! El estudio de yoga está muy bien equipado, es el mejor que he encontrado en América Central. La comida es nutritiva y deliciosa, y se adaptan a todas las dietas y necesidades. Maravillosamente , esto se puede hacer por persona (por lo que su grupo completo no tiene por qué ser libre de gluten si solo hay una persona, por ejemplo). Las habitaciones están bien equipadas, la cama y las almohadas son de gran calidad, con todo lo que necesita en una cabina espaciosa, completa con una hamaca. Los baños son todos con baño, y son modernos, limpios y espacioso. Cada uno está equipado con un gran suministro de champú, acondicionador y gel de baño, así que ahorre un poco de espacio en su equipaje y deje el suyo en casa. Las habitaciones tienen una pequeña nevera pequeña que mantiene el agua fresca. Hay una caja fuerte en la habitación , pero no sentí la necesidad de usar la mía. La mejor parte es el espíritu cálido, solidario, pacífico, divertido y acogedor que recibes de los anfitriones, Sean y Ayesha. Su toque cálido, inspirado en su propia conexión con la práctica del yoga, hace de este un lugar fantástico para celebrar un retiro. No podría recomendar este lugar más.

– Jennifer Whitney, Profesor de Yoga y Meditación, Estados Unidos.