Conocer a Peggy Kelly – Profesora de Yoga Iyengar

Ayesha Uncategorized

Peggy tiene mas de 30 años dando clases de yoga y está certificada para ensenar y recomendar a maestros de yoga interesados en presentar exámenes de certificación.  Visto India muchas veces para estudiar directamente con BKS Iyengar, sus hijos Geeta y Prashant y estudio Ayurveda con Bri. Maya Tiwari, David Farwley y el Instituto Americano de Ayurveda, donde recibió su …

Beach Yoga in Panama Istmo

Alojar su propio Yoga Retreat en otro país | 5 fáciles idea

Ayesha Events

«Una de las metas en mi viaje de yoga es compartir mi experiencia y conocimientos con los demás, y una maravillosa manera de hacer esto es el anfitrión de un»yoga-cación» o retiro de yoga en una tierra extranjera. Parece imposible o fuera de su alcance , pero en realidad es fácil y sin duda llegar a yoguis y maestros de …

Salsa de Maní Tailandés| Istmo Retreat

Ayesha Uncategorized

Este fin de semana, fuimos los anfitriones del Roxy Girls Surf Camp con el Panama Surf School.  Que grupo de chichas tan divertidas! Como parte del Surf Camp, nuestro Super Chef Sean Davis demostró la receta para nuestra Salsa de Maní Tailandés.    Como prometido a todas las chicas quienes participaron, aquí va la receta para esta sala.

Taller Peggy kelly Iyengar Yoga en Panama

Como llegar a ser un Profesor Certificado de Yoga Iyengar

Ayesha Uncategorized

Primary Source: http://www.bksiyengar.com/   Mi casa familiar era en Pune, Maharashtra, India, el mismo pueblo donde está ubicado el Instituto Memorial de Yoga Iyengar (RIMYI), el <<corazón y alma de la Yoga Iyengar>>.  En 1993, mientras visitaba mis bisabuelos en Pune, agarré el teléfono y llamé al RIMYI.  Yo quería tomar una clase con el mismo B.K.S. Iyengar, o por …

Adriana Rizzolo y el despertar femenino en Istmo Retreat

mayamoon Events

Istmo se preparaba con muchas ganas para la llegada Adriana Rizzolo con su proyecto Awakened Feminine. Al recibirla en el aeropuerto, desplegó una sonrisa enorme y nos dio un abrazo, demostrando que el entusiasmo era recíproco. Al llegar a Istmo, llenó el lugar de espontaneidad y una inconfundible risa estridente. Al día siguiente, fue a conocer la playa y respirar …