fbpx

Tranquilidad y comodidad...

¿Buscas una escapada relajante a la playa cerca de la ciudad de Panamá?



VEN A PASAR UN PAR DE NOCHES EN UNA CAMA DE LUJO, EN UNO DE NUESTROS BUNGALOW PRIVADOS CON AIRE ACONDICIONADO.


Nuestros bungalows están cerca de la ciudad de Panamá y en un entorno idílico rodeado de naturaleza, a pasos de una playa apartada


¡Los bungalows DE Istmo están pensados para el

distanciamiento social!


Nuestras tarifas publicadas incluyen:


Desayuno saludable, estacionamiento de cortesía, servicio de limpieza diario, baños privados con duchas de agua caliente, ropa de cama y toallas de lujo, toallas y sillas de playa, agua potable de cortesía, minirefrigerador, ventiladores de techo, aire acondicionado, colchones ortopédicos con cubierta tipo almohada, balcones con asientos y Wi-Fi en áreas centrales.


Double Rooms Panama Yoga Retreat

Habitaciones dobles

Un agradable oasis de tranquilidad lleno de confort, nuestras cabañas privadas con aire acondicionado se mezclan sutilmente con el paisaje selvático que rodea la propiedad proporcionando un estado de paz y relajación casi instantáneo. Nuestra habitación doble está equipada con dos camas dobles, colchones ortopédicos con pillow top y lencería de lujo para su confort total. Cada cabaña cuenta con balcones con sillas y hamacas, aire acondicionado, ventiladores de techo, mini refrigeradores equipados con agua potable, baños y duchas privadas con agua caliente. Mantengase conectado con nuestro servicio de conexión inalámbrica a internet gratis ubicado en nuestro gazebo de hamacas central. Disfrute un saludable desayuno antes de comenzar otro día en el paraíso.

Ocupación Max: 4 |  Tamaño: 34 sq. mt | Camas: 2 Full


HABITACIONES CUADRUPLES

Una cabaña espaciosa y acogedora con diversas comodidades y servicios, relájate en este oasis de calma, ubicado entre hermosos árboles ofreciendo un escenario completamente natural. Equipada con dos camarotes, cada uno ofrece una cama doble en la parte de abajo y una individual en la parte superior. Ambas camas cuentan con colchones ortopedicos pillow-top y lencería de lujo, contando así con suficiente espacio para toda la familia o grupo. Cada cabaña cuenta con balcones con sillas y hamacas, aire acondicionado, ventiladores de techo, mini refrigeradores equipados con agua potable, baños y duchas privadas con agua caliente. Mantente conectado con nuestro servicio de conexión inalámbrica a internet gratis ubicado en nuestro gazebo de hamacas central. Disfruta un saludable desayuno antes de comenzar otro día en el paraíso.

Ocupación Max: 6 |  Tamaño: 34 sq. mt | Camas: 2 Literas – Abajo tamaño Full y Arriba tamaño Doble

Lo que dicen nuestros huéspedes...

"

Aunque las cabañas parecían rústicas y parecían mezclarse con el entorno boscoso, en realidad eran muy modernas por dentro, con camas y almohadas extremadamente cómodas, aire acondicionado Panasonic MUY silencioso, nevera pequeña con agua fría y una ducha enorme con una presión de agua maravillosa.


Susan Blevins

 / Texas, USA

"

Fui a Istmo con mi esposo hace unos años y me enamoré del lugar. Este es un lugar verdaderamente simple, prístino, informal y curativo. Mucho tiempo para relajarse, leer, ir al océano, caminar por el Laberinto Espiritual o seguir los senderos del bosque. Cuando necesite un tiempo separado, Istmo es el lugar para venir a descansar. Es un centro de retiro de yoga, así como un lugar para que los grupos lo utilicen para reuniones o tiempo de unión. Traje a mi mejor amigo aquí para un viaje de "gracias". Fue el mejor regalo que le pude dar.


Fabia Tetteroo-Bueno

/ Brazil

"

¡Esta propiedad es absolutamente hermosa! Las habitaciones son pequeños bungalows individuales con porches privados, techos altos, ventiladores y aire acondicionado, refrigeradores, baños de lujo con agua caliente y camas muy cómodas. Es el lugar perfecto para venir y relajarse del estrés o el bullicio general de la vida.


Huésped

/ West Plam Beach, FL, USA

Pautas importantes de salud y seguridad
de COVID-19

Según la orientación de expertos como la OMS, todos los huéspedes deben estar de acuerdo con

  • Reserve con al menos 24 horas de anticipación para que podamos preparar la habitación y las instalaciones en consecuencia.
  • Use una máscara o una cubierta facial cuando interactúe en persona con el personal y los invitados que no son parte de su grupo.
  • Mantenga una distancia de 6 pies / 2 metros del personal y los invitados que no sean parte de su grupo en todo momento.
  • Proporcione información precisa de la tarjeta de crédito para un check-in sin contacto. ISTMO cargará en su tarjeta la primera noche 24 horas antes de la llegada. A su llegada cargaremos su tarjeta por el resto de su estadía.


Basado en la orientación de expertos como la OMS, la administración de ISTMO y su personal acuerda:

  • Ventile y limpie las habitaciones con un proceso de limpieza mejorado utilizando desinfectantes aprobados para su uso contra COVID-19 
  • Desinfecte todas las superficies de alto contacto después de cada uso.
  • No volver a entrar en una habitación una vez que ha sido desinfectada.
  • Deje la habitación desocupada durante 24 horas entre invitados con un nebulizador que limpia el aire 
  • Use equipo de protección en todo momento
  • Proporcionar limpieza diaria a menos que el huésped solicite lo contrario


NUESTROS BUNGALOWS INDIVIDUALES, ESPACIOS ABIERTOS Y PLAYA PRIVADA HACEN DE ISTMO UNA OPCIÓN SEGURA Y NATURAL PARA SUS VACACIONES.

  

¡ESPERAMOS COMPARTIR CON SEGURIDAD NUESTRA PIEZA DE PARAÍSO CON USTED!

Comidas, alimentos, uso de las instalaciones y política de mascotas

Nuestras tarifas publicadas incluyen un desayuno saludable con huevos, jugo fresco, fruta fresca y té o café para nuestros huéspedes.


Cada habitación está equipada con un refrigerador, puede guardar bocadillos y comer en sus habitaciones, sin embargo, no se permite cocinar / asar a la parrilla en las habitaciones.


Solo ofrecemos servicio de restaurante para nuestros retiros y para grupos de 8 o más personas (con reserva previa). No tenemos un restaurante o cocina abiertos para los huéspedes que se alojen en nuestros bungalows, sin embargo, hay muchos restaurantes a poca distancia en automóvil de nuestra propiedad, y estaremos encantados de dar recomendaciones.


Le invitamos a disfrutar de todas las instalaciones al aire libre en nuestra propiedad, incluido el sendero de la jungla, el laberinto, el área del rancho y el comedor al aire libre, sin embargo, requerimos que se mantenga la distancia social con nuestro personal y otros huéspedes.


¡No dejes a tu perro cuando nos visites! Istmo admite perros (no se admiten gatos). No se permiten perros en los muebles y deben llevar correa en todo momento.


Hay un recargo de $ 10 por perro por noche y solo permitimos un máximo de 2 perros por habitación.

Directions to Istmo Yoga and Adventure Retreat
UBICACIÓN Y DIRECCIONES

Istmo está ubicado en Playa Grande, una comunidad de playa rural en la costa del Pacífico.

Estamos a 1 hora y 15 minutos de la ciudad de Panamá, a 10 minutos del pueblo de Coronado y a 45 minutos de El Valle.
La calle principal a Playa Grande, saliendo de la carretera, se encuentra entre los kilómetros 97 y 98 y tiene un arco sobre ella que dice “Playa Grande”. La entrada a la propiedad se encuentra a 1,2 km de la carretera principal. En la carretera de Playa Grande, manténgase a la izquierda en la bifurcación de la carretera, la entrada a nuestra propiedad estará a su izquierda, entre dos pequeños topes en la carretera. Un letrero que dice "Istmo" estará en la cerca más alejada de la entrada. Deje su automóvil en el estacionamiento en la cima de la colina y camine hasta la recepción para obtener su llave.

¡Esperamos poder compartir nuestro pedazo de paraíso contigo!

Si aún tiene preguntas, no dude en enviárnoslas utilizando el formulario a continuación.

© 2019, Istmo Yoga and Adventure Retreat    I       I