Category

Date

Apr 24 2020 - Apr 26 2020

Milka Jourdan y Gisela Marmolejo

Mejora tu Vida

Alimenta tu Alma * Sana tu Cuerpo

24 a 26 de Abril, 2020

Meditaciones + Sanaciones + Alimentacion Conciente + Yoga

Con

Gisela Marmolejo

Gisela Lopez Marmolejo es una mujer con la firme certeza que su alma ha venido a este mundo a ser feliz, sin embargo, en esa práctica se ha dado a la tarea de sanar y de cambiar cada uno de los obstáculos que se lo impiden.

Su propósito de vida es inspirar, motivar y sobre todo acompañar a las personas que se acercan, a mejorar sus vidas, colaborando en su sanación y en promover el logro de cambios profundos físicos, emocionales y espirituales, utilizando diferentes técnicas y conocimientos que ha estudiado y desarrollado desde el 2010.

Ella cuenta con certificación en coach alimentación alcalina, practicing matrix energetics, cristal layout y obtuvo el grado más alto dentro de la técnica ThetaHealing en 9 meses “Certificate of Science”.

Actualmente viaja por Latinoamérica compartiendo su conocimiento y sembrando el interés en las personas de crear una mejor versión de si mismos.

 

Milka Jourdan

Amante y defensora de la vida, fiel creyente del poder de la sonrisa, de los abrazos, del amor y de la compasión.
Inició su andar por el camino del yoga hace más de 10 años y en el 2010 decidió certificarse como profesora de yoga, específicamente en el estilo de Viniyoga y tiempo después de Yoga Nidra.
Certificada en la técnica de masaje Thailandés y Practicante de Thetahealing.
En cada clase pone alma y corazón para transmitirle a sus alumnos la esencia del yoga, para que cada día sea una experiencia única y cada clase sea un maravilloso y bendecido regalo, llevando el estilo de vida del yoga más allá del mat, para que vivan cada instante en amor y cada segundo en Yoga.
Sus clases se adaptan a principiantes y a alumnos experimentados, utilizando la respiración como base, integrando la meditación y entonando mantras, logrando así un efecto positivo en el cuerpo y llegando cada vez más fácil a un estado de relajación, calma y bienestar.

Tags: